Términos & Condiciones

Estas son condiciones generales para los Palermo Apartments Buenos Aires.


Check Out Time: 10:00 h                      Check In Time: 14:00 h


En caso que el Apartamento no tenga reservas previas o siguientes a sus horarios de check in o check out, no hay inconvenientes en horarios pre-establecidos.

Reservas-Pagos & Cancelaciones

Para reservar un departamento es indispensable enviar la seña del 20% vía: Western Union, Money Gram, PayPal o transferencia bancaria. Todos los departamentos se encuentran disponibles hasta que la reserva sea enviada. En el check in, se deberá pagar el resto de la renta como también el depósito de seguridad, el cual será reintegrado en el check out y cuya suma será acordada previamente. Si Ud. por algún motivo necesita cancelar la reserva y está interesado en cambiar la fecha de check in, será un placer para nosotros cambiarle la fecha sin costo adicional, siempre que sea en una fecha disponible. En el caso que Ud. prefiera cancelar el viaje, perderá la reserva.

Método de pago

El Pago del alquiler es en efectivo en dólares americanos, euros y/o pesos argentinos al valor del cambio del día del check in. No aceptamos tarjetas de crédito ni cheques de viajeros.


Por cualquier consulta adicional  Contáctenos


Nuestros Apartamentos 

Compare Properties

Please create a page that is using page template "Property Comparison".

You have reached the maximum of four properties per comparison.

 

Translate »