Quienes Somos

Bienvenidos a Palermo Apartments Buenos aires.
Departamentos de Alquiler Temporario en la ciudad de buenos aires.

Ofrecemos departamentos totalmente equipados y amueblados, estratégicamente ubicados en la zona del Alto Palermo y en el Downtown, a pocas calles del Obelisco.

Palermo ApartmentsNuestros departamentos están pensados tanto para viajeros de negocios, estudiantes y turistas. Se alquilan por períodos de corto y largo tiempo. Brindamos todas las necesidades básicas que Usted pueda necesitar para su mejor estadía y sentirse como en casa. Los Palermo Apartments han sido restaurados, amueblados y decorados personalmente por su dueña, la diseñadora de Interiores Jeannette Bouzon, quien los ha decorado con elegancia, estilo y muebles de calidad, según sus características.

Todos los departamentos están equipados con aire acondicionado, Wi-Fi, TV con cable y lavarropas. El servicio de limpieza está incluído una vez a la semana. Somos pet friendly, las mascotas bien educadas son bienvenidas. Los departamentos son atendidos por sus dueñas. Usted está tratando directamente con nosotras.

La Ciudad de Buenos Aires es bien conocida por su destello intelectual, estilo arquitectónico europeo y su distinguida cultura y encanto.

Esperamos disfrute de su estadía en Palermo Apartments Buenos Aires. Siéntase libre de enviarnos sus comentarios a través de nuestra página de contacto.

Nuestros Departamentos

Translate »