Uruguay
Uruguay, Centro, Buenos Aires, Argentina

Desde U$D 24/noche· Departamento
En alquiler

Features/Caracteríticas

Descripción

Coqueto y elegante departamento de 35 m2 para 3 personas en pleno centro porteño. Totalmente restaurado, amueblado y equipado con aire acondicionado, Wi-Fi, TV con cable y lavarropa.

Reservar / Contactar Ahora

El Uruguay Apartment es ideal para dos personas siendo su capacidad máxima para tres personas.Tiene una habitación con cama doble, en suite, con bañera. En el living hay una 2º cama para un 3º huésped. Equipado con aire acondicionado (frío-calor), Wi-Fi, TV de plasma con cable y lavarropa. Ideal para viajeros de negocios, placer y estudiantes. Ubicado en pleno centro a 4 calles del Obelisco. Muy próximo a todas las líneas de subte-metro: 150 mt de la línea “B” estación: Uruguay, a 600 mt de la “D” estación: Tribunales y a 450 mt de la “A” estación: Sáenz Peña.

Habitación Principal

Es una alegre y luminosa habitación principal en suite con bañera e hidromasaje, balcón cerrado en vidrio acompañado de mobiliarios adecuados para su uso, con vista a la calle. Tiene cama doble (sommier) con un placard de madera con puertas corredizas. Aire acondicionado (frío-calor).

Salón & Comedor

Es un agradable y cómodo espacio con una mesa de hierro y vidrio con sus respectivas sillas para 3 personas. Cuenta con un pequeño bar y TV de plasma con cable. Tiene una cama simple (sommier) para recostarse a dormir una siesta o simplemente para alojar a otro huésped. Radiador eléctrico, ventilador de piso y teléfono.

Cocina

Es una coqueta kitchenette muy bien equipada. Informaciòn específica: nevera bajo mesada, hornallas a gas, horno microondas, cafetera, tostadora, licuadora, utensillos de cocina y vajilla para 3 personas. Lavarropa, plancha, tabla de planchar y tendedero portátil.

Tarifas & Condiciones

 

Estadía mínima 3 noches. Variación en las tarifas por temporadas. Temporada alta: Diciembre, Enero, Febrero, Julio y Semana Santa.
Efectivo. El método de pago de la renta y del depósito de seguridad es en: dólares americanos / euros, cuya suma es acordada específicamente por antelación.
 1 semana: 2 semanas  –  2 semanas o más: 1 mes (*)reintegrado en la partida.
Servicios incluidos en el alquiler

Ubicación

El Uruguay Apartment se encuentra ubicado en el corazòn del Downtown, solo a 1 cuadra de la muy bien conocida Avenida Corrientes. Con una gran variedad de espectáculos de teatro y shows de tango, “la avenida que nunca duerme”. Se pueden probar los típicos platos argentinos y degustar nuestros vinos locales, en sus alrededores se encuentra una importante variedad de restaurantes, cafés, bares y librerías. A pocos metros de distancia del famoso Obelisco (monumento histórico argentino) sobre la Avenida 9 de Julio, la avenida màs ancha del mundo y también muy cerca del prestigioso Teatro Colón.

Subte (Metro) lìnea “B” estaciòn: Uruguay , lìnea “D” estaciòn: Tribunales y línea “A” estaciòn: Sàenz Peña. Transporte público, Restaurantes, Teatros, Cafès, Area Comercial, Cines, Museos, Bancos internacionales, Supermercados con delivery sin cargo, Iglesias, Sinagogas, Winery bars, Teatro Colòn, Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, San Telmo ( Mercado de las Pulgas los domingos), Caminito de La Boca, Puerto Madero y Puerto.

Aeropuerto  Internacional Ezeiza:  35 km – 40′

Aeroparque Jorge Newbery : 15 km – 20′

Puerto: 3 km – 9′

Palermo Apartments

Furnished Apartments for rent short & long term

+54 (11) 4552-1184

Le ofrecemos departamentos totalmente equipados y estratégicamente ubicados, en el corazón de la Ciudad, el Obelisco, y en la mejor zona del barrio de Palermo. Los departamentos son atendidos por sus dueñas. Usted está tratando directamente con nosotras.

Contact

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

captcha

Translate »