Presidente Perón
Presidente Perón, Centro, Buenos Aires, Argentina

Desde U$D 40/noche· Departamento
En alquiler

Features/Caracteríticas

Departamento estilo loft de 70 m2 para 6 personas en pleno centro porteño. Totalmente equipado y decorado con moderno mobiliario con todo lo necesario para su comodidad. Aire acondicionado, lavarropa, Wi-Fi, TV con cable y teléfono.

Reservar / Contactar Ahora

El Presidente Perón Apartment tiene una capacidad máxima de 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Las dos habitaciones tienen cama doble. Ambas comparten un baño completo con ducha. El living-salón tiene dos camas simples. Todas las camas son sommiers. El segundo baño, el de recepción, está ubicado junto al área de escritorio en el living. Amplio, moderno y silencioso, recientemente restaurado, es ideal para viajeros de negocios, de placer y estudiantes. Excelentemente ubicado a 5 calles del Obelisco, a 2 cuadras de la Avenidas de Mayo y Av. Corrientes. Muy próximo a todas las líneas de subte-metro: 200 mt de la línea “B” estación: Uruguay, a 600 mt de la “D” estación: Tribunales y a 450 mt de la “A” estación: Sáenz Peña.

Habitaciones Principales

Dos acogedoras y singulares habitaciones, tipo loft style, ambas con cama doble. La habitación de arriba cuenta con un perchero vintage y cajonera. La habitación de abajo tiene ventilador, perchero, cajonera y caja de seguridad. Ambas comparten un baño principal con ducha y aire acondicionado (frío-calor).

Salón & Comedor

Es un espacio amplio, cómodo y silencioso con un adorable baño toilette o de recepción y calefacción a gas (tiro balanceado). El comedor tiene una mesa de vidrio para 6 personas, una puerta corrediza y espejada que separa el ambiente de la cocina. El salón cuenta con 2 camas simples (sommier) junto a dos grandes ventanas de vitreaux orientadas hacia un patio interno. Tiene TV con cable, un pequeño armario y ventilador de piso portátil.

Además cuenta con un área destinada al escritorio, con mesa para la computadora-ordenador, cajonera de escritorio, teléfono-fax y una agradable y tranquila vista a un patio interno con plantas.

Cocina

Pequeña cocina completamente equipada. Información específica: nevera con freezer, cocina con horno a gas, horno microondas, cafetera, tetera eléctrica, sandwichera eléctrica, licuadora, utensillos de cocina, vajilla y cubiertos para 6 personas. Lavarropas, tendedero portátil, plancha y tabla de planchar.

Tarifas & Condiciones

 

Estadía mínima 3 noches. Variación en las tarifas por temporadas. Temporada alta: Diciembre, Enero, Febrero, Julio y Semana Santa.
Efectivo. El método de pago de la renta y del depósito de seguridad es en: dólares americanos / euros, cuya suma es acordada específicamente por antelación.
 1 semana: 2 semanas  –  2 semanas o más: 1 mes (*)reintegrado en la partida.

Servicios incluidos en el alquiler

Ubicación

MEDIOS DE TRANSPORTE, LUGARES DE INTERÉS

Las principales líneas de subte-metro se encuentran a pocas calles del departamento. Siendo las más próximas la lìnea “B” estaciòn: Uruguay y la línea “A” estación: Sáenz Peña, entre 2 y 3 calles de distancia. La línea “D” estación: Tribunales se encuentra a 5 calles. Sobre la Avenida Corrientes pasan las principales líneas de autobuses así como en las calles circundantes.

Ubicado en el corazón del centro porteño, a metros de distancia de los teatros más populares y shows de tango de la Avenida Corrientes, la cual cuenta con una gran variedad de restaurantes, cafés, bares y librerías; ofreciendo una resplandeciente vida diaria y nocturna.

Sólo a 5 calles del Obelisco, el más emblemático monumento histórico argentino, y sobre la avenida más ancha del mundo la 9 de Julio y además muy cerca del prestigioso Teatro Colón.

Aeropuerto  Internacional Ezeiza:  35 km – 40′

Aeroparque Jorge Newbery : 15 km – 20′

Puerto: 3 km – 9′

Palermo Apartments

Furnished Apartments for rent short & long term

+54 (11) 4552-1184

Le ofrecemos departamentos totalmente equipados y estratégicamente ubicados, en el corazón de la Ciudad, el Obelisco, y en la mejor zona del barrio de Palermo. Los departamentos son atendidos por sus dueñas. Usted está tratando directamente con nosotras.

Contact

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

captcha

Translate »