Coronel Díaz
Av. Coronel Díaz, Palermo, Buenos Aires, Argentina

Desde U$D 64/noche· Departamento
En alquiler

Features/Caracteríticas

Espléndido y amplio departamento de 126 m2 para 6 personas, excelentemente ubicado en la zona del Alto Palermo. Totalmente equipado, con Wi-Fi, 2 aires acondicionados, 2 TV con cable y lavarropa. De estilo Art déco, restaurado y decorado, manteniendo su original estilo francés y pisos de madera de roble de Eslavonia. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad.

Reservar / Contactar Ahora

El Coronel Díaz Apartment tiene una capacidad máxima de 6 personas, dispone de 2 habitaciones y 3 baños. La habitación principal con área de desayuno, aire acondicionado, TV led con cable y baño con bañera. La 2° habitación en suite (con ducha) tiene 2 camas simples. Dos camas simples están disponibles en el salón ya sea para 2 huéspedes más o para recostarse tanto a leer como para ver una bonita película. El tercer baño es el de recepción. Dispone de un amplio balcón de 10 m. Estratégicamente ubicado sobre la Avenida Coronel Díaz y Santa Fé, frente del Alto Palermo Shopping y del subte-metro de la línea D, estación: “Bulnes”. Las principales líneas de autobuses pasan sobre la Avda. Santa Fé.

Es un edificio antiguo, construido en el año 1935, de categoría y de estilo “Art Déco” premiado por el Gobierno de la Ciudad por ser considerado Edificio Histórico.

Habitación Principal

Esta encantadora habitación principal, dispone de un área de desayuno para dos personas. Equipada con aire acondicionado (frío-calor), TV led con cable, y teléfono. Posee un armario muy cómodo con puertas corredizas espejadas. La habitación tiene un baño principal, completo con bañera y bidet. La habitación posee un cerramiento hermético con doble ventana y cortinas black out. Las habitaciones están comunicadas internamente con una puerta.

Segunda Habitación

Esta habitación, en suite, tiene 2 camas simples que en caso necesario se las puede unir armando una cama queen. El baño completo tiene ducha. La habitación está equipada con ventilador de techo, calefacción eléctrica (por convección), un pequeño armario y caja fuerte.

Living & Salón-Comedor

El living es un ambiente muy espacioso, cómodo, funcional y luminoso. Tiene un sillón de cuero para 6 personas, 2 sillas de cuero de vaca, un puf, una mesa baja, TV con cable y reproductor de dvd. Ideal para una reunión con amigos y/o familiares. Este ambiente cuenta con una tercera cama simple (sommier) para un quinto huésped o ya sea para echarse a ver una peli. Además cuenta con un baño de recepción.

El Salón-Comedor tiene una mesa de madera con sus respectivas sillas para 4 personas y un gran balcón, en ochava de 10 m de longitud, con una amplia vista a las avenidas Coronel Díaz y Santa Fé. Éste ambiente dispone de una cuarta cama simple (sommier), para un sexto huésped o para echarse a leer un libro. Está equipado con aire acondicionado (frío-calor).

Cocina

La cocina -con mesa para 4 personas- es otra área muy cómoda y espaciosa, la misma dispone de una entrada independiente, mediante la cual se puede acceder por el ascensor de servicio.

Información específica: heladera con freezer, cocina con horno a gas, horno microondas, cafetera, tetera eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos para 5 personas. Lavarropa, tendedero portátil, plancha y tabla de planchar.

Tarifas & Condiciones

 

Estadía mínima 3 noches. Las tarifas varían por temporadas. Descuentos en estadías superiores a 3 meses incluye pago por adelantado en el check in.

Temporada alta: Diciembre, Enero, Julio, Agosto, mes de Pascua y el mes de los Juegos Olímpicos de la Juventud-Octubre del 2018.

Efectivo. El método de pago de la renta y del depósito de seguridad es en: dólares americanos / euros, cuya suma es acordada específicamente por antelación.
 1 semana: 2 semanas  –  2 semanas o más: 1 mes reintegrado en la partida.
Servicios incluidos en el alquiler

Ubicación

Medios de Transporte, lugares de interés

El subte-metro: Línea “D”, estación: Bulnes se encuentra en frente y las paradas de los principales autobuses pasan por la esquina, sobre la Avenida Santa Fé; la cual ofrece una activa y variada vida diaria-nocturna.

Ubicado frente al “Alto Palermo Shopping” lugar de referencia por miles de personas para realizar sus compras y como lugar de óseo y esparcimiento, siendo éste uno de los principales centros comerciales del país. En una zona comercial, donde se encuentran los principales bancos y cadenas internacionales de fast-food, supermercados con servicio de entrega a domicilio y un gran abanico de ofertas gastronómicas y de tiendas de moda. Así como de gimnasios, librerías, plazas-parques, cines y museos.

Solo a 3 calles del “Parque Las Heras” y a 8 del “Jardín Botánico Carlos Thays”. A 10′ en transporte público de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Planetario y el Zoológico de la ciudad. A pocas calles de distancia del conocido Palermo Soho & Palermo Holywood.

El barrio de Palermo es uno de los barrios más frecuentados tanto por los porteños como por los turistas.

 

Aeropuerto  Internacional Ezeiza:  35 km – 40′

Aeroparque Jorge Newbery : 15 km – 15′

Puerto: 4 km – 10′

Perfil Airbnb Palermo Apartments

Compártelo/Share it:

Palermo Apartments

Furnished Apartments for rent short & long term

+54 (11) 4824-7327
+54 (911) 2375-2375

Le ofrecemos departamentos totalmente equipados y estratégicamente ubicados, en el corazón de la Ciudad, el Obelisco, y en la mejor zona del barrio de Palermo. Los departamentos son atendidos por sus dueñas. Usted está tratando directamente con nosotras.

Contact

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

captcha

Translate »