Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué debo hacer para reservar un apartamento?

    Para reservar un apartamento, es necesario enviar el 20% de la renta. Todos los apartamentos se encuentran disponibles hasta que la reserva es enviada.

  2. ¿Se puede hacer la reserva y pagar el alquiler con tarjeta de crédito?

    El pago del alquiler, como de la reserva y del depósito de seguridad, solamente se puede pagar en efectivo, en dólares americanos o en euros.

  3. ¿Es necesario pagar el depósito de seguridad?

    Sí, el depósito de seguridad, cuya suma se especifica con antelación, es imprescindible. Como en cualquier hotel en el mundo, en el momento de hacer el check in, le piden su tarjeta de crédito, en los alquileres de apartamentos se solicita un depósito de seguridad, el cual será reintegrado en el check out.

  4. ¿Cómo sé que la reserva está confirmada?

    Tan pronto como recibimos el envío de la reserva a través de Western Union o Money Gram, le estaremos enviando un mail con el formulario de reserva para que Ud. nos lo complete con todo los detalles de la reserva y automáticamente el apartamento quedará alquilado y bloqueado.

  5. ¿Puedo cancelar o cambiar mi reserva?

    Si Ud. cancela la reserva del apartamento, Ud. perderá la reserva enviada. Si Ud. prefiere cambiar la fecha de check in, si se encuentran las fechas solicitadas disponibles, con todo gusto le cambiaremos la fecha de check in-out, sin ningún costo adicional.

  6. ¿Dónde recojo las llaves del apartamento?

    Nosotros los estaremos esperando en el apartamento alquilado, donde se hará el check in, firmar el contrato y se les entregarán desde uno hasta cuatro juegos de llaves, según los huéspedes.

  7. ¿Qué incluye el precio?

    El alquiler incluye todos los servicios como: la electricidad, gas, agua, wi-fi, llamadas locales limitadas, comunidad, impuestos de la ciudad y el servicio de housekeeping una vez a la semana.

  8. ¿Es posible disponer del servicio de limpieza más días?

    Sí, por supuesto, el servicio de limpieza tendría un costo adicional. El alquiler incluye el servicio de limpieza una vez a la semana.

  9. ¿Podemos disponer de camas extras o de una cuna en el apartamento?

    Sí, Ud. puede disponer de una cama extra, tiene un costo adicional de 200 dólares americanos. Es imprescindible en este caso, que nos lo haga saber en el momento de efectuar la reserva, para asegurarnos que es viable, según el apartamento elegido. Para cunas de bebés, no tiene costo extra.

  10. ¿Podemos llevar nuestra mascota?

    Nosotros somos Pet Friendly Apartment, por supuesto que las mascotas bien educadas. Es imprescindible, no lo diga en el momento de hacer la reserva. No tiene costo adicionales. Sus mascotas son bienvenidas a Palermo Apartments.

  11. ¿Qué distancia hay del Aeropuerto al Apartamento?

    Buenos Aires tiene 2 Aeropuertos. El Aeropuerto Internacional esta aproximadamente a unos 35 km.y a unos 40 minutos en taxi o en coche. El Aeropuerto de vuelos internos está a unos 15 km. y a 20 minutos en coche o taxi.


Por cualquier consulta adicional  Contáctenos


 

Nuestros Apartamentos

Compare Properties

Please create a page that is using page template "Property Comparison".

You have reached the maximum of four properties per comparison.

Translate »